Mar del Tango 2020

Diego Romero y Mirari Erbiti

Fotógrafo oficial: Reiner Akermann

Milagros Golf Spa****

El Hotel Milagros es un hotel de 4 estrellas situado frente a la playa de Usil, en la localidad costera de Mogro. Inaugurado en el año 2000, forma parte de la cadena Hoteles de Cantabria que llevan funcionando desde 1965. El Hotel Milagros cuenta con restaurante a la carta con vivero de mariscos, bar-cafetería con amplias terrazas con vistas a la playa, wi-fi gratuito, pantallas de plasma en las habitaciones, boutique de prensa, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, cascada, cuello de cisne, camas de burbujas, baño turco, sala de masajes, garaje y parking. 

 

La ubicación del Hotel Milagros es exclusiva. Está situado en Mogro (Cantabria), en primera línea de la playa de Usil y frente al parque natural de las Dunas de Liencres. Para pasar sus momentos de ocio, el hotel está al lado del campo de golf Abras de Pas.

Además de este entorno privilegiado, está muy bien comunicado por carretera con salida directa a la autovía A-67, por ello, es un lugar ideal para alojarse mientras visita toda la comunidad cántabra.

Hotel Milagros Golf Spa****
Playa de Usil, 771
39310 Mogro
CANTABRIA

www.hotelmilagrosgolf.com

(+34) 942 51 74 74

milagrosgolf@hotelesdecantabria.com